Ante la actual emergencia sanitaria, queremos que conozcas los protocolos que hemos dispuesto en nuestros centros para mejorar nuestra calidad de atención y cuidar a nuestros trabajadores afiliados y nuestro personal de salud.
En nuestros centros, siempre se va a privilegiar la atención de los casos más graves, en especial en esta época de pandemia, cumpliendo con las disposiciones legales de la Ley de urgencia (Ley N°19.650).
Además, de acuerdo con el reglamento de la Ley 20.584, daremos atención preferente y oportuna a:
a) Toda persona mayor de 60 años
b) Toda persona con discapacidad, de acuerdo a lo establecido en el artículo 5° de la ley Nº20.422
Te recordamos no venir acompañado, a menos que sea estrictamente necesario, para velar por el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad.
El uso de mascarilla es obligatorio en nuestros centros de atención
Seguir las indicaciones dadas al ingreso por el(la) ejecutivo(a) de admisión
Pasar por el control de temperatura y completar el cuestionario sobre tu estado de salud y contactos
Mantener la distancia de al menos un metro con otras personas en las salas de espera
Respetar la señalética, en especial las que indican espacios separados entre pacientes respiratorios y otros diagnósticos
Respetar la separación señalizada en los asientos en las salas de espera, para mantener la distancia física
El Servicio de Evaluaciones Laborales SEL es un servicio para ayudar a determinar si las condiciones de salud física y psicológica de las personas son compatibles con las funciones que desempeñarán, tanto para empresas adheridas como para las que no están adheridas a la ACHS.
Conoce las medidas preventivas que los Servicios de Evaluaciones Laborales (SEL) han implementado durante esta pandemia para evitar aglomeraciones, mantener el distanciamiento y cuidar la salud de los pacientes y colaboradores.